Comparar productos

  Comparar 0 productos
Watercooling Corsair H80i v2 Socket AM3-AM4 s1151
Watercooling Corsair H80i v2 Socket AM3-AM4 s1151
Watercooling Corsair H80i v2 Socket AM3-AM4 s1151
Watercooling Corsair H80i v2 Socket AM3-AM4 s1151

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Watercooling Corsair H80i v2 Socket AM3-AM4 s1151

216693
Corsair
Sin stock
Consultar stock
Retirá en Joy Div Computers.
Garantía 1 año oficial meses
El refrigerador líquido para CPU Hydro Series™ H80i v2 cuenta con un radiador de 120 mm extra grueso y dos ventiladores SP120L PWM para suministrar una refrigeración eficiente y personalizable a su CPU de elevadas prestaciones.

El radiador de 120 mm se adapta a los puntos de montaje estándar de 120 mm para una amplia compatibilidad- pero cuenta con una profundidad de 49 mm que ofrece una mayor área de superficie de refrigeración- así como una refrigeración más rápida y más eficaz.

Puede seleccionar la velocidad de los dos ventiladores SP120L PWM mediante el panel de control de CORSAIR iCUE o de cualquier otra utilidad estándar para controlar velocidad de los ventiladores. Y además- dispone de varias opciones: utilice solo un ventilador para ahorrar espacio- o instale los dos en una configuración de entrada-salida para una mayor eficiencia de refrigeración.

Conecte el cable de CORSAIR iCUE incluido a un puerto USB de la placa base y descargue el software gratuito CORSAIR iCUE Dashboard para liberar aún más potencia.

Puede personalizar el rendimiento del refrigerador- supervisar las temperaturas de la CPU y del refrigerante- así como cambiar el color de la iluminación LED RGB del color blanco predeterminado para que combine con su sistema- o cambiar el color en función de las lecturas de la temperatura y otras entradas.

El H80i v2 es un diseño de circuito cerrado que viene prerrellenado. Incluye un soporte de montaje modular y que no precisa de herramientas para una instalación más rápida- y presenta un diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba para una eficacia sumamente optimizada.

Puntaje & Opiniones